1ra Feria de Trabajo en Altura 2017 – LAS BAMBAS

La quincena pasada de Noviembre nuestro equipo Petzl Perú partió con rumbo a Cusco para participar de la primera feria de trabajo en Altura 2017, un evento organizado por Las Bambas.

La ruta no iba a ser de fácil acceso, ya que todo el equipo tenía que pasar por exámenes físicos para poder ingresar en el mejor de los estados a la mina, así que, luego de pasar exitosamente los exámenes médicos partieron a las 8 am desde Cusco rumbo a Chalhuahuacho, la cual era una parada previa a Las Bambas.

El trayecto era de 7 horas aproximadamente, y a pesar de que el camino al inicio estaba completamente asfaltado, conforme se iban alejando de la ciudad, éste iba cambiando.

Llegaron a Chalhuahuacho a las 3 de la tarde y con las mismas partieron a Las Bambas.

La Feria se desarrolló de manera exitosa, desde la logística hasta el trato fueron de calidad.

Nuestros YACHACHIQ técnicos realizaron un par de demostraciones fuera de las instalaciones, pero como sabemos, el clima de Cusco puede variar en menos de 5 minutos, así que por temas climatológicos les tocó improvisar.

Para esto montaron en menos de 20 minutos una estructura al interior de la feria, y empezaron a hacer todas las pruebas demostrando que los productos Petzl te garantizan mayor seguridad con la mejor en calidad, ligereza y tecnología.

Fueron dos días llenos de tecnología, capacitaciones y conocimiento, por lo que podemos decir que la feria fue todo un éxito.

Petzl Team Perú.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *