Desafío Vertical 2018, el evento vertical más importante del Perú

Año tras año tenemos a bien celebrar el evento vertical más importante del país, Desafío Vertical es un encuentro de amantes de las cuerdas que desde sus entrenamientos compartieron experiencias y técnicas entre profesionales de distintas empresas.

El Centro de Innovación Vertical – Petzl Technical Institute de Perú organizo este distinguido evento, invitando a todos los equipos participantes a entrenamientos previos que fueron aprovechados por miembros de la Compañía de Bomberos 96 de La Molina y entre otros por el equipo ganador Serbifos, quienes representaron al Perú en el Petzl Rope Trip Serie Latinoamerica – Chile 2018.

Extendemos un especial agradecimiento a la dirección del Centro Comercial Plaza Camacho por proporcionarnos sus instalaciones y así sean convertidas por unos días en un gran centro de Desafío Vertical igualmente a  The North Face, Suunto, Hi Tec, Buff y Petzl.

EL Desafío es nuestro, hagamos un equipo y seamos protagonistas del Desafío Vertical 2019, es por ello que nos complace invitarlo particularmente que sea un difusor de este gran evento.

#DesafioVertical2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *