Primer Curso de Parques Acrobáticos en el Perú – 2017

El Centro de Innovación Vertical (Petzl Technology Institute) en alianza con Món Vertical realizaron el taller introductorio para el primer curso de Parques Acrobáticos en el Perú.

Esta vez tuvimos el agrado de contar con nuestros hermanos de Chile, Argentina, México, Colombia, Costa Rica, entre otros.
El taller inició con una breve presentación del Centro de Innovación Vertical quienes a su vez nos dieron una pequeña charla teórica sobre qué es un Recorrido Acrobático en Altura (RAA), las mejores maneras de trabajar en un Parque Acrobático, los planes de seguridad, entre otros temas más.


Sin embargo, como todos sabemos, la práctica hace al maestro, es por eso que nos colocamos toda la seguridad necesaria y empezamos a poner en práctica un poco de lo que se aprenderá en el curso.


Compartiendo nuestra filosofía “Mayor seguridad, más felicidad” con este curso queremos tener el mejor impacto positivo no sólo en quienes lo ejercerán, sino también en quien será nuestro principal usuario: el público en general.

#PetzlPerúTeam

#MayorSeguridadMásSeguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *