MON VERTICAL

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa fundada en el 2011, siendo socio estratégico de aquellas corporaciones que requieren las mejores marcas para la actividad outdoor, los trabajos con riesgos de caída, rescates verticales y de difícil acceso, soluciones del ámbito táctico, así como las actividades profesionales y deportivas en el mundo subacuático.

Nuestro portafolio diverso incluye la representación para el territorio peruano de PETZL, BUFF®, Centro de Innovación (C.I.V) Aqua Lung Professional, Escaleras Arizona, B&W Internacional.

Para nosotros es motivo de orgullo alcanzar los resultados propuestos con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Proyección

PROYECCIÓN

MISIÓN:

Proteger vidas y reducir los riesgos para todos los trabajos con riesgo de caída, brindar soluciones técnicas y profesionales en sistemas de protección contra caídas, capacitaciones, consultoría y ventas de equipos técnicos.

VISIÓN:

Ser la primera opción como referente técnico y de innovación en soluciones integrales para el sector empresarial de la región en los ámbitos en los que nos desempeñamos; siendo reconocidos por el profesionalismo de nuestro equipo humano de trabajo y la calidad de los productos de las marcas que representamos.

Taludes
Rocodromo
Familia
Outdoor

Seguridad y productividad en el mundo vertical

Jr. General Murillo Mz. 01 Lt. 7 La Campiña – Chorrillos Lima, Perú