MON VERTICAL

 

NUESTRA HISTORIA

En 1999 dio sus primeros pasos el Proyecto Ukhupacha, un proyecto compartido que tiene como objetivo facilitar el acceso a lugares inaccesibles a los investigadores. De esta multitud de trabajos dio lugar a una nueva concepción de la arqueología, la arqueología vertical.

Los fundadores de la empresa Món Vertical, mediante multitud de viajes, expediciones y acciones en diferentes ámbitos, tuvieron la oportunidad de conocer profundamente el Perú y su potencial.

El 2011 se fundó Món Vertical y PETZL confío en nuestra energía y nuestro compromiso con el Perú para ser sus representantes exclusivos en el país.

La Ilusión, las ganas de hacer bien las cosas y la responsabilidad con nuestros clientes son nuestros objetivos para el desarrollo de nuestro trabajo. Para ello contamos con marcas de un nivel de calidad y prestigio mundial.

Nuestro bien más preciado son nuestros clientes, nuestro equipo y las marcas que representamos. Juntos queremos aportar esfuerzo y trabajo de calidad para el crecimiento del Perú.

 
Nuestra Proyección

PROYECCIÓN

MISIÓN:

Proteger vidas y reducir los riesgos para todos los trabajos con riesgo de caída, brindar soluciones técnicas y profesionales en sistemas de protección contra caídas, capacitaciones, consultoría y ventas de equipos técnicos.

VISIÓN:

Ser la primera opción como referente técnico y de innovación en soluciones integrales para el sector empresarial de la región en los ámbitos en los que nos desempeñamos; siendo reconocidos por el profesionalismo de nuestro equipo humano de trabajo y la calidad de los productos de las marcas que representamos.

 
Taludes
Rocodromo
Familia
Outdoor
 

Seguridad y productividad en el mundo vertical

Jr. General Murillo Mz. 01 Lt. 7 La Campiña – Chorrillos Lima, Perú